La integración de la stevia en la alimentación humana es una tarea que requere de trabajo en equipo a multiples niveles. Desde la producción ecológica hasta la mesa del consumidor, existe una colaboración esencial, con la visión del futuro y de la unidad:


http://www.stevia-asociacion.com/

La Asociación Española de la Stevia realiza la promoción y difusión de la stevia en España, aconsejando objetiva y adecuadamente sobre las dudas que puedan haber sobre la stevia.


http://www.depr1mera.es

Como promotores y pioneros en la producción y implantación de la stevia en Europa, Depr1mera ha realizado un trabajo excepcional con la stevia, facilitando información, semillas, plantas, comprando producción, desarrollando productos con stevia, distribuyéndolos, comercializándolos, amparando y facilitando toda la estructura de implementación de la stevia en la sociedad.


http://www.ecostevia.es

Eco Stevia Natural es una empresa que apuesta por la stevia ecológica con los más altos estándares de calidad. Colabora con los mayores productores y fabricantes a nivel internacional. Eco Stevia Natural tiene gran proyección en el mercado europeo de la stevia, con extracto en polvo, extracto líquido, hoja seca, comprimidos, chocolates y una gran variedad de formatos de la mayor calidad.